Invitado Invitado
| Tema: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Vie Sep 30, 2011 6:10 pm | |
| Buenas Tardes. Volví, como podrán saber gracias a tal título. Pero no iré con rodeos. Iré al punto. Tengo sin rolear desde Marzo (A nadie le interesa), pero creo que aún tengo las facultades y el excelente estilo de pelea que siempre he tenido (Ego), ahora bien, pido a que por favor me consideren para poseer la habilidad Kami o mejor conocida como Origami (ahora una Clase de Vocabulario), pues como sabrán simple y llanamente es la habilidad especial de controlar los papeles. Esperaré con ansias sus sinceras respuestas. Un abrazo, Antony.
- Spoiler:
|
|
Real Madrid. Kage
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Bogotá Colombia
| Tema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Vie Sep 30, 2011 7:13 pm | |
| Deberias comenzar a desarrollar un personaje lentamente, cuando estemos convencidos te daremos nuestro voto de una manera muy diferente, mientratanto Negativo. | |
|
Capo. Chûnnin
| Tema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Sáb Oct 01, 2011 8:04 am | |
| - Real Madrid. escribió:
- Deberias comenzar a desarrollar un personaje lentamente, cuando estemos convencidos te daremos nuestro voto de una manera muy diferente, mientratanto Negativo.
| |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony | |
| |
|