Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Empty
MensajeTema: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony   De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:10 pm

Buenas Tardes.

Volví, como podrán saber gracias a tal título. Pero no iré con rodeos. Iré al punto.


Tengo sin rolear desde Marzo (A nadie le interesa), pero creo que aún tengo las facultades y el excelente estilo de pelea que siempre he tenido (Ego), ahora bien, pido a que por favor me consideren para poseer la habilidad Kami o mejor conocida como Origami (ahora una Clase de Vocabulario), pues como sabrán simple y llanamente es la habilidad especial de controlar los papeles. Esperaré con ansias sus sinceras respuestas. Un abrazo, Antony.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Empty
MensajeTema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony   De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:13 pm

Deberias comenzar a desarrollar un personaje lentamente, cuando estemos convencidos te daremos nuestro voto de una manera muy diferente, mientratanto Negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Capo.
Chûnnin
Chûnnin
Capo.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2011

De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Empty
MensajeTema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony   De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:04 am

Real Madrid. escribió:
Deberias comenzar a desarrollar un personaje lentamente, cuando estemos convencidos te daremos nuestro voto de una manera muy diferente, mientratanto Negativo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Empty
MensajeTema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony   De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:35 am

Ya me he creado un Personaje ya validado, pueden cerrar el tema, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony Empty
MensajeTema: Re: De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony   De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Entre las hojas, renace una leyenda ya extinta. Vuelve Antony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dentro de la Aldea entre las Hojas, Revive una Leyenda Muerta; Neji Hyūga
» El monstruo renace
» Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)
» La leyenda del marionetista- Kankurei -
» ~ Una nueva leyenda nace - Ficha de Toto ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: