Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para desarrollo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:20 pm

Bien, en esto propongo que para los entrenamientos escritos ( si no hay deberían ponerlo ya que es esencial ) hayan " Eventos " o " Crónicas de Evento ", ahora explicaré lo que es y su sistema. Su sistema es muy básico, puede haber hasta un máximo de 4 personas ( si el evento o la crónica de evento la organizan dos personas puede haber hasta 6 personas, ese es el límite, aunque aya 3 organizadores en ese mismo evento o crónica de evento el límite sera 6 ) entonces estos tendrán que hacer un objetivo, normalmente es matar al organizador de eventos ( este no sera su pj, este organizador elegirá que pj quiere, jinton, ranton etc... ) aunque hay ocasiones en el que el objetivo es destrozar lugares, descubrir tesoros o otra veces matarse entre si clara mente todos los jugadores no moriran en ON ( si mueres en es como si hubieras quedado inconsciente, que quede claro que no puedes morir ) también una lucha por equipos ( máximo 12 luchadores ) etc... Bien, habrá 4 ganadores en el caso de que esto no sea por equipo, primero el puesto, el nombre ( On y Off ) y los puntos ej;

1. Alpargata ( kekerebeto )
Recompensa; 4 Puntos

2. Dios ( Jesús )
Recompensa; 3 Puntos

3. Chocolate ( Willy Wonka )
Recompensa; 2 Puntos

4. Cuanto Cabrón ( Fuckencio )
Recompensa; 1 Punto


Estos se podrán usar como entrenamientos, sigue este ejemplo;

Gane 3 Puntos en el Evento " Hacer una Tarta de Chocolate " y gasto 2 de los puntos en Físico y 1 punto en aprender el jutsu " Raiton Jibashi "

Esto sería si los jutsus se ponen por entrenamientos, pero la cosa es que puedes gastarlos en entrenas de lo que quieras, en caso de que no se valla a validar lo de los entrenamientos que sirvan para mejorar físico y control de chakra o también para pedir Previamente un jutsu de petición necesitarias tener 7 puntos en entrenas de control de chakra, cada vez que los gastes sera validado si no no podrás gastar puntos de otro evento.

Habilidad Golem; Técnica que hay que tener previamente 12 puntos en entrenamientos de chakra.

Después la pides y si te la validan bien y si no mal. Pues bueno, esto estaría bien, ya que hay gente que pedirá Raiton no Yoroi así como así, con esto uno puede tener la técnica si la mereces y por haberte esmerado en eventos y haberlos gastado en tal cosa. Cuando pides un jutsu que por ejemplo necesitas 7 puntos en físico se te van los puntos claramente. Y... ¡ FIN ! en caso de no haberme entendido posteadlo. Este post esta hecho para que todos comenten. Para organizador de eventos uno debe postularse para ese Rango, se recuerda que el que haga el evento gana 2 puntos, si el evento lo hace más de 1 cada uno ganara 2 puntos. Además si esto es validado creo que me deberían dar uno de los puestos ( habrá 4 para no mareos ) ya que la idea es mía.
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:13 pm

Lo vi en roles como nws nlw y otros, la idea me preceio muy buena en nws pero en nlw, cada rato hacian eventos, no sé. Dejare mi voto en Neutro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Invitado
Invitado




Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:19 pm

Lo se, pero es que tampoco es cada mes 3 veces. Hay eventos que duran 3 días. Y por eso, yo estaba en contra ( si revisas su foro veras 3 quejas mías, 2 de ellas eran por esto, creo que 1 me la borraron porque les pille por el rabo entre las piernas ). Los que estarán con este cargo deberán ser buenos y no hacer 3 veces al día. Si quieres me ocupo yo solo, 1 evento cada un tiempo, pero empezaré con una crónica - evento de 3 días si no te importa, es para empezar y ver si a la gente le gusta, los que sobrevivan los 3 días ganarán un ascenso, esta idea esta copiada del Evento - Crónica This is War del rol Nlw.
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:24 pm

Con lo que acabaste de decir; Negativo. Cada evento la gente subiran un rango, en dos semanas seran kage. Nada
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Invitado
Invitado




Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:28 pm

no me entendiste, digo que el evento INICIAL ese que dura 3 días y TIENEN QUE SOBREVIVIR, tu dirás que es facil pero vencer a un pj con por ejemplo jinton polvo, jinton velocidad y kôton acero no creo que lo sea. Solo sera 1 rango, gakko - gennin o el siguiente del que tengas. SOLO ESE EVENTO.
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:32 pm

Solo sera para aprender tecnicas, y solo se podra una por evento, el maximo de puntos que se daran seran dos. es mi unica manera para que salga que si.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:10 pm

Por Una parte me gusta, Por otra parte no me gusta :SSSSSSSSSS Nose..

Estoy en dudas :I
Volver arriba Ir abajo
Lolopaco
Genin
Genin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:45 pm

yo conosco el sistema y no lo recomiendo..
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:15 pm

Ya Hablé Con Speek, Y Muchos Opinaron Que El Sistema Es Fatal.

Así que;

ESTE SISTEMA NO VA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia para desarrollo. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para desarrollo.   Sugerencia para desarrollo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia para desarrollo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desarrollo de la marca
» Petición importante para el rol.
» Sugerencia para el Foro
» Peti para rinnegan.
» Otra Sugerencia para el Foro y rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Suguerencias.-
Cambiar a: