falcon320 Jônnin.
| Tema: Peticion para formar parte del clan Sabaku Sáb Oct 01, 2011 9:43 pm | |
| - Citación :
Bueno verán, me gustaría poder pertenecer a este clan. Llevo prácticamente 4 años y medio ya en roles, en todo tipo de roles con todo tipo de roleo. Mi keko es eze.11. Creo que soy capacitado para pertenecer a este clan debido a que me gusta tener que rolear siempre específicamente y si es necesario se los demuestro a través de una prueba, creo que no hay mucho más que decir. Verán que yo no hice ni mi ficha, pero la razón de esto es que antes de hacer la ficha solamente quiero saber si puedo pertenecer a este clan, desde ya gracias por tomarse las molestias de leer esta petición. Atte.: Eze.11 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku Dom Oct 02, 2011 6:18 am | |
| Neutro, dime tu nombre de habbo para hacerte una prueba de roleo. |
|
Capo. Chûnnin
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku Dom Oct 02, 2011 6:20 pm | |
| - Senichi escribió:
- Neutro, dime tu nombre de habbo para hacerte una prueba de roleo.
un Legalizador no LEGALIZA esta sección. Tu te encargas de las fichas y esas cosas.
Respecto a la Petición, Inválida. Desarrolla un PJ común. | |
|
falcon320 Jônnin.
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku Dom Oct 02, 2011 8:14 pm | |
| Una pregunta, ¿me dejarían crear una trama primero sin clan, y si ustedes ven si estoy capacitado o no. Me dejan luego desarrollar las habilidades del clan Sabaku. Osea como que al principio mi pj no tenga esos poderes?. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku Lun Oct 03, 2011 9:03 am | |
| Capo, tambien validan, legalizador significa legalizar cosas, como PETICIONES. Además de que muchos lo hacen. |
|
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ Kage
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku Lun Oct 03, 2011 10:00 am | |
| Legas No Legalizan PETICIONES, no me importa otros foros ni roles. Así es la regla. Lo siento. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion para formar parte del clan Sabaku | |
| |
|