Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Peticion Alucinante de color azul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mangetsu Yotsuki
Genin
Genin
Mangetsu Yotsuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Una Peticion Alucinante de color azul Empty
MensajeTema: Una Peticion Alucinante de color azul   Una Peticion Alucinante de color azul I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:50 pm

*-Taijutsu Electrico-*

Bueno Como Ya Saven , Soy de kumogakure , yotsuki , y quiero pedir de peticion el Taijutsu electrico y el ubayaza no inazuma , ya que creo rolearlos bien , y vendria siendo como un A Y Killer Bee Unidos ya que tengo la danza de las espadas x) , Y Pueden Probar Mi Roleo Si Lo Decean .
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Una Peticion Alucinante de color azul Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion Alucinante de color azul   Una Peticion Alucinante de color azul I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:53 pm

Desarrolla Un Pj Normal, Por Ahora El Rol Esta Nuevo, Mientras Tu Desarrolla Un Pj Normal Nosotros Podremos Ver Tu Determinacion.

negativo.
Volver arriba Ir abajo
Capo.
Chûnnin
Chûnnin
Capo.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Una Peticion Alucinante de color azul Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion Alucinante de color azul   Una Peticion Alucinante de color azul I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:51 am

≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ escribió:
Desarrolla Un Pj Normal, Por Ahora El Rol Esta Nuevo, Mientras Tu Desarrolla Un Pj Normal Nosotros Podremos Ver Tu Determinacion.

negativo.
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Una Peticion Alucinante de color azul Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion Alucinante de color azul   Una Peticion Alucinante de color azul I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:52 pm

Creo Que Esta Muy Claro, Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Peticion Alucinante de color azul Empty
MensajeTema: Re: Una Peticion Alucinante de color azul   Una Peticion Alucinante de color azul I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Peticion Alucinante de color azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion.....
» Peticion a mi pj.
» ~ Mi petición
» Peticion....
» Nuevamente la misma petición [Pertenecer al clan sabaku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: