| Petision para elemento Koton (Metal,hierro) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
:Misterlukan2:: Genin
| Tema: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Miér Oct 05, 2011 3:42 pm | |
| Holas amigos ya que se que muchos me conocen soy misterlukan necesito ese elementos je je je je je para hacerme mas fuerte y proteger amis aldeanos de amegakure rango: chunnin Clan: Yotsuki Bueno Gracias por su atension............. Bye XD bueno espero que me validan esto | |
|
| |
Capo. Chûnnin
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Miér Oct 05, 2011 5:11 pm | |
| si eres de clan deberias especializarte en el clan, no desviarte.
PD: los yotsuki no son de Kumogakure? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Miér Oct 05, 2011 7:35 pm | |
| Tengo la Leve impresión de que no entendí lo que quiso decir, y pues tengo la misma incógnita de que si Yotsuki es de Kumogakure |
|
| |
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ Kage
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Miér Oct 05, 2011 7:46 pm | |
| Te Conozco, Y no Me Convence. Lo siento. Negativo
(Los yotsukis no son de kumo?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Jue Oct 06, 2011 8:35 am | |
| INVÁLIDO Kôton es un kekkei genkai robado por Hiruko en la película no se que de la voluntad del fuego. Yotsuki es el clan de Killer Bee el portador del Hachibi en el ánime. Un Kekkei Genkai se nace es línea sucesora. |
|
| |
John Doe ¡ The Chaser ! Chûnnin
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Jue Oct 06, 2011 10:25 am | |
| Bueno, perdón por meterme en el tema pero Marco, aver una cosa ... El Kekkei Genkai se puede desarrollar no es necesario una linea sucesoria por que el Kôton es un elemento secundario, tal como el Yôton y el Futton, el cual los posee la Mizukage, ella dijo que los consiguio al tener 3 elementos, Fuuton, suiton y doton así que n oes necesaria una linea sucesoria para el Kôton :l | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Jue Oct 06, 2011 10:38 am | |
| No yava, esos elementos de Mei Terumi pertenecen a su línea sanguínea y son difíciles de Formar, no es tan sencillo como dices, porque si no, todos los ninjas con Suiton y Doton tendrían Mokuton,y de Mokuton, sólo lo puede hacer el clan Senjuu, y hay algunas fusiones de elementos que son única y exclusivamente heredados por línea sanguínea (kekkei Genkkai). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) Jue Oct 06, 2011 10:57 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petision para elemento Koton (Metal,hierro) | |
| |
|
| |
| Petision para elemento Koton (Metal,hierro) | |
|