hola amigos , soy gabriel89824 y vengo a darles una sugerencia , la cual es la siguiente : he estado en muchos roles ( acabe aca porq todos cerraron (lol) ) y en uno vi seccones de mision so se me ocurrio que podrian invertar misiones y el que las quiere ahcer as rolea y les saca panta luego los mod o admin las revisan y si su roleo es valido tiene mision completada y le darian una recompensa ( ryus o armas armas pequeñas no legen como bukkens o kunai etc) el dinero o arma seria depende al rango de la mision ( A,B,C,D) yo recomiendo que lasmisiones se clasifiquen asi
misiones rango A : un grupo de jounnins o ambus
misions rango B : unos chunnins ( depende de la dificultad ) o uno o dos jounnins ( si el equipo es de 3 por ejem se les dividira el dinero)
misiones rngo C : podrian ir un o dos hasta 3 chunnins o jounnin al mango de gennin
misiones rango D : conosidas las mas faciles que son dentro de la aldea seria una paga un poco pequeña debido a que es unas misiones faciles ejem : rolear el atrapo de un gato , destruir panales de abejas que dañan o fastidian a la comunidad etc
EN MI OPINION se que esto haria que el rol estubiera mejor mas activo si no quieren ok la aceptare la respuesta con todo gusto
gracias por leer