una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego
3 participantes
Autor
Mensaje
naruto905 Genin
Tema: una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 5:10 pm
Información General
Nombre de tu Keko;naruto905 Nombre del personaje;Daisuke Apellido del personaje;ninguno
Informacion Complementaria
Sexo; masculino Edad; 12 años Altura;adecuada para mi edad Peso;adecuado para mi edad Psicología;inteligente Apariencia;llevo una camisa blanca y pantalones blancos con mas una bufanda blanca y una correa tambn blanca.
Informacion del Linaje & Shinobi
Rango Shinobi; gakkosei Clan o Familia;ninguno Habilidad;gran fuerza y velocidad Naturaleza de Chakra; Doujutsu;ninguno
Informacion Histórica & Otros
Frase Característica;Mi fuego te quemara vivo Biografía;daisuke era un chico tranquilo en konoha el cual siempre a querido descubrir cual es su naturaleza de chakra pero la que mas espera que sea es katon.El siempre entrenaba con su padre nunca paraba es lo unico que hacia ahora el quiere ser gennin y bueno eso es todo por ahora.
Informacion Económica
Cantidad de Ryous; 0 Ryous Compras Realizadas; Ninguna por los momentos. Ventas Realizadas; Ninguna por los momentos.
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
Tema: Re:una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 5:18 pm
Valida.
daisuke uchiha Genin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 27 Localización : konoha/bosque/suna y en todos lados :B
Tema: Re: una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 5:50 pm
quisiera objetar yo tome primero el nombre de daisuke
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
Tema: Re:una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 5:52 pm
Pues no creo que seas el unico en el Mundo (En este caso el mundo vendria siendo el Rol) pero por un lado creo que el podria hacer un cambio de nombre para que los dos no tengan el mismo nombre.
daisuke uchiha Genin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 27 Localización : konoha/bosque/suna y en todos lados :B
Tema: Re: una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 5:56 pm
por mi que el cambiara ya que yo elegi primero el nombre de daisuke esta en mi ficha validada hace 2 semanas aprox
Invitado Invitado
Tema: Re: una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego Jue Oct 06, 2011 8:41 pm
Sólamente recuerdo que ésto no es una zona para discutir o charlar, para eso está el Off Topic y la sección de Administración, Gracias.
Contenido patrocinado
Tema: Re: una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego
una nueva legenda aparece en nuestro mundo,daisuke el terror del fuego