Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~#Sanbi Bijû De tres colas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
#Suiton.
Genin
Genin
#Suiton.


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 28

~#Sanbi Bijû De tres colas. Empty
MensajeTema: ~#Sanbi Bijû De tres colas.   ~#Sanbi Bijû De tres colas. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:31 pm

~#Sanbi Bijû De tres colas. Sanbi%20no%20Kappa
Buenas nuevamente.
Amigos hoy vengo a pedirles el bijuu de 3 colas, llamado Sanbi, este bijuu es uno de los principales, el cual en el manga fue capturado por el grupo akatsuki, quiero realizar un buen relato de este con suiton en kirigakure, gracias espero llegar muy alto con este, siempre y cuando me lo puedan dar.
Un saludo jm3.4
*Historia.
Según Madara Uchiha, el Tres Colas surgió por primera vez cerca del final de los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, para prevenir su resurgimiento, el Sabio al dividir el chakra de la Bestia de Diez Colas en nueve monstruos separados, construcciones de vida de los chakras, que pasaría a ser conocido como las Bestias con Cola[2][3].
En algún momento en el pasado, el Tres Colas cayó en posesión de Kirigakure y fue sellado dentro de Yagura, el Cuarto Mizukage. Se le extrajo después de su anfitrión por alguna razón, y escapó en el medio natural. Debido a que no tenía un jinchūriki, no fue lo suficientemente inteligente como para utilizar eficazmente su gran fuerza, en lugar de ser reducida a los instintos animales.
Volver arriba Ir abajo
Capo.
Chûnnin
Chûnnin
Capo.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2011

~#Sanbi Bijû De tres colas. Empty
MensajeTema: Re: ~#Sanbi Bijû De tres colas.   ~#Sanbi Bijû De tres colas. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:19 pm

Han validado veinte mil peticiones tontas. Así que no veo porque esta nó.

Valida por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

~#Sanbi Bijû De tres colas. Empty
MensajeTema: Re: ~#Sanbi Bijû De tres colas.   ~#Sanbi Bijû De tres colas. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:34 pm

Claro Jm3 *-* Valido, Pape.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~#Sanbi Bijû De tres colas. Empty
MensajeTema: Re: ~#Sanbi Bijû De tres colas.   ~#Sanbi Bijû De tres colas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~#Sanbi Bijû De tres colas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *-Sanbi No Kyodaigame-* [Tres Colas]
» Mi primera peticion para un bijuu! Sanbi No yodaigame
» Yonbi no Saru [4 colas]
» Peticion para Bijuu de 8 colas (HACHIBI)
» Mi primera petision #Bijuu Nibi 2 colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: