Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: Empty
MensajeTema: Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:   Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:15 pm

En esta Ocasión Pido Lo siguiente

Arena de acero

La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas de Sunagakure, ya que fue considerada como "el arma más poderosa de la historia de Sunagakure". Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiendole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y asi crear arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usado a base de la Arena de Hierro solo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo.
Otro beneficio que tiene esta arma es que la arena puede invadir las articulaciones de las marionetas haciéndolos inservibles. Cuando el Tercer Kazekage se volvió en una marioneta humana sus habilidades seguían activas pero sus técnicas se hicieron más peligrosas ya que Sasori insertó veneno a la arena del hierro.Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: 280px-Arena_de_Hierro
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: Empty
MensajeTema: Re: Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:   Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:22 pm

Invalido.
Yo digo que ya pediste demasiado.
Volver arriba Ir abajo
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: Empty
MensajeTema: Que les parese¡?   Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:24 pm

Es muy pronto acepto que eh pedido mucho cierren el tema Yo realizo peti en 7 A 15 dias les parese? mientras tanto no podre pedir Ok?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: Empty
MensajeTema: Re:Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:   Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:32 pm

Dejame decirte que el hecho de que lo pidas despues no quiere decir que se te asegura la validacion para lo que pidas.

Sin nada mas que decir Cierro tema. ____________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: Empty
MensajeTema: Re: Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:   Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo Juro Por Tlalock es mi ultima peticion D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Última petición para completar mi personaje.
» Nuevamente la misma petición [Pertenecer al clan sabaku]
» Petición - |||||||| -
» Petición ¿ oc ? oc.
» Peticion basica y corriente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: