El Vengador Chûnnin
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Localización : Que te importa :$
| Tema: Una Petición Pj Vie Oct 07, 2011 5:55 pm | |
| Clan UchihaHistoria del Clan:
El Sabio de los Seis Caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contra su hermano menor. A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego. Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.Motivo del Clan:Quiero ser Uchiha Ichizoku.¿Por que? Por que se rolear bien el Clan , algunos me conocen me an visto rolear y eso. | |
|
Real Madrid. Kage
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Bogotá Colombia
| Tema: Re: Una Petición Pj Vie Oct 07, 2011 6:04 pm | |
| | |
|
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
| Tema: Re: peticion uchiha Vie Oct 07, 2011 6:08 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Una Petición Pj Vie Oct 07, 2011 6:11 pm | |
| No necesitamos clases de Vocabularios de algo que TODOS conocen.
Le doy un Valido.
Cierro Tema |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Petición Pj | |
| |
|