Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
p4blo
Genin
Genin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:51 pm

Keko : Pablo.Champion
Nombre On Rol : P4blo
Elemental : Suiton
Ficha : https://rolnu.activo.mx/t229-ficha-shinobi-p4blo#620

El Pacto Gamma es una habilidad muy peculiar en la
cual permite a quien lo firma poder controlar a los sapos y así utilizar
jutsus con ellos para su defensa y ataque. Para poder obtenerlo,
claramente debes conseguir el pacto y firmarlo con tu sangre.

Hola Denuevo :l .... Como Sabran en mi anterior peticion no me la tomaron porque habia otro al que se la validaron primero ...Bueno mi fuerte son los jutsus Hebi pero los gamma tambien puedo rolearlos bien con simple practica y perseverancia , es mas derrepente cuando lean esto y me tomen prueba de roleo ya halla practicado el roleo y me salga perfecto , como dijeron en el comentario anterior copie de nws pero esta vez sera creacion mia Aqui les dejo mi informacion:

Modo Sennin ( Modo Hermitaño ),
Necesario usar sellos y especificar si quieren que salga Fukasaku Y
Shima, después de ejecutar los sellos.
Después despues de invokar a
fukasaku y Shima. Te Juntaras con ellos y tus ojos se pintaran
de rojo y negro. El Sennin modo te permite convertir la energía Natural del ambiente que te rodea
en chakra natural lo que hace que puedas tener Infinito Chakra, Sin contar que te da una fuerza sobrehumana.

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma J13sw0

Senpou Goemon ( Aceite y Fuego )
Después de Juntarte con fukasaku y Shima , harás este jutsu para que fukasaku expulse una ventisca,
shima expulse fuego y tu expulses aceite de tu boca. Al Combinarse esto causará una ola
gigantesca que al tocar con el oponente lo quemará gravemente hasta
derretir su cuerpo.


Senpou Kebari Sembon
Es una tecnica defensiva la cual hace que tu cabello se vuelva Afilado y salgan varios sembons hacia el oponente o a cualquier lugar que te rodee.


Gamagakure no jutsu ( Ocultarse en Rana o Sapo )
Te
permite meterte en el estómago de una rana extremadamente diminuta y así
salir de su cuerpo cuando lo desees en pocas palabras un gran jutsu de espionaje.


Kaeru Kaeru no Jutsu (Transformar a tu oponente)
Concentras
chakra en tu dedo y podrás así al tocar al oponente convertirlo en sapo
( Si lo conviertes en sapo no podrás convertirlo en humano de nuevo ).

Invocaciones Ermitaños;

Dai kuchiyose no Jutsu ( Fukasaku & Shima )
Invocas a fukasaku y Shima.

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma 2pobpfl

Kuchiyose No jutsu ( Puedes invokar a Cualquier sapo y controlarlo excepto al lider Gammabunta para controlarlo a el necesitaras conversar con el o caerle bien , sin contar que debes ser fuerte sino cuando lo invokes ensima que no te hara caso te tratara como un inutil.

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Naruto7814m0sgamabunta5ikSigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Naruto52sapograndeinvocadoporj

Kuchiyose, Gamaguchi Shibari ( Invocación estomago de sapo )
El
usuario invoca el estómago del sapo en el cual quedaran atrapados todos
los oponentes. El estómago tiene diversas funciones como la de volverse
blando haciendo que el oponente se quede plegado en la piel del
estómago sin poder moverse ni un poco o simplemente para sacar lenguas a
partir del estómago y así poder tomar al oponente para estrangularlo o
atacarlo con otro jutsu. ( El estómago se formará en muy poco tiempo ).

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma 2mcl5y


Hijutsus Ermitaños;

Rasengan ( Bola espiral Te deja Inconciente y sin posibilidades de moverte si te da ).

Oodama Rasengan ( Doble bola espiral, enviada por ti y un kage bunshin el cual si te impacta te destrosa el cuerpo ).

Chô Oodama Rasegan ( Bola gigantesca espiral que destruye 15 metros a la redonda [Causa Muerte])

Fuuton
Rasen Shuriken ( Creado por 3 o 4 Bunshins, crea una esfera que se la añadirá
chakra fuuton y luego se volverá un rasengan en forma de shuriken que
con entrenamiento puede ser lanzado hacia el oponente causando una Muerte instantanea ( Se requiere elemental Fuuton )

Chô Shuriken Rasengan ( El rasen shuriken se agranda mas naah..xD! ).

Senpô; Rasen Rengan ( Puedes hacer 1 rasengan en cada mano que al impactarlo con el oponente causará la muerte ).

Senpô;
Oodama Rasengan ( Dos bolas gigantesca de Chô Oodama Rasengan. Tu con
una y tu clon con otra. Podrás impactarla para destruir invocaciones ).


Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma 2rc7q55 Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Of1pur


Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Equwll



Bueno eso es todo esta vez no solo Di en copiar y pegar Ojala me validen Muchas Gracias Por Leer....
Volver arriba Ir abajo
Mangetsu Yotsuki
Genin
Genin
Mangetsu Yotsuki


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Re: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:54 pm

Invalido -.- , Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Re: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:03 am

JULBER, INVALIDASTE SIN RAZÓN, CERRASTE TEMA CON SOLO 1-, SERAS QUITADO DE ESTE PUESTO.

PD; el del pergamino, te doy neutro, desarrolla más tu pj al menos hasta chunnin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Re: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:53 am

Y yo que? se rolear también y pedí lo mismo además de que solo era de reserva se lo explique a julber 1000 veces y nunca me dejo.
Volver arriba Ir abajo
John Doe ¡ The Chaser !
Chûnnin
Chûnnin
John Doe ¡ The Chaser !


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Re: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:46 am

Como dije, aunque el personaje de Julber no sepa nada de ese Pacto y eso en On el lo quiere realmente y por eso da Invalido y Neutro a toda cosa que tenga que ver con el Pacto Gamma ... Osea, por que otra razón diria: Cierro tema, osea así de One ? ... Julber no merese el puesto de Mod sin ofender Julber ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma Empty
MensajeTema: Re: Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma   Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue siendo mi unica peticion....Pacto Gamma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi unica peticion .... ( Pacto Hebi )
» Rasengan & Pacto Gamma.
» Peticon para pacto hebi
» ۩۞۩•·.·´¯`·.·•PETICIO A PACTO DE SANGRE SALAMANDRA•·.·´¯`·.·•۩۞۩
» Nuevamente la misma petición [Pertenecer al clan sabaku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: