HITOKUGUTSUSasori, Izo Que La Arte Del Kugutsu No Jutsu Avanzara Mas De Lo Necesario , Hasta Llegar a Las Marionetas Humanas Que Consistia En Convertir Un Cadaver De Una Persona En Una Marioneta. Estas marionetas tienen la habilidad de utilizar chakra y realizar ninjutsu confiriéndole a estas una gran ventaja sobre el enemigo y las otras marionetas comunes. La realización de esta es tomar los cuerpos y vaciarlos por completos, para evitar la descomposición se utiliza productos especiales conservar un fragmento del cuerpo como órganos para mantener su tipo de chakra.
Les Dejo La Informacion Del Hitokugutsu Para
NO PRUEVASINFORMACION DE HITOKUGUTSU PRESENTACIONPrimero Tenemos Que Abrirle La Barriga Con Un Simple Bisturi .
* Rapidamente , Corto Con Cuidado El Centro De Su Estomago *
* Con Cuidado , Aparto Este Trozo Se Carne ' Trozo Arrancado ' *
* Rapidamente , Ingreso Bisturi Dentro De Tu Barriga *
* Con Este , Corto Partes Del Insdestino Grueso *
* Estos Los Saco Tirandolos Al Suelo *
* El Corazon Lo Dejo En Un Mantel Que Apoye En La Mesa *
* Rapidamente , Al Sacarle Todos Los Organos Menos El Cerebro *
* Ago Un Sencillo Movimiento Para Sacar El Bisturi *
* Rapidamente , Agarro Los Bordes Del Tronco ' Los Arranque Antes De Empezar ' *
* Con Cuidado , Estos Los Ingreso Dentro De Su Indestino Cubriendole Todo El Cuerpo De Madera Por Dentro *
* Rapidamente , Instalo Unos Kunais Que Coji De Mi Box *
* Estos Coloco Un Impulsador Que Al Concentrar Chakra En El Jutsu Se Disparan *
* Rapidamente , Estos Impulsadores Se Agarran a Sus Brazos *
* Con Cuidado , Pongo En Sus Brazos ' Doble Fondo ' Unos Bukken Que Explotan En Sensor De Disparo *
* Rapidamente , En Su Boca Implanto Unos Dientes De Metal Que Al Usar Los Kunais Se Disparan a Por El Enemigo *
* Al Acabar , Cierro Con Cuidado Sus Heridas Con El Hilo *
* Rapidamente , Pongo Mi Mano Encima De Su Pecho *
* En Este Pongo Base De Chakra *
Ah La Base De Chakra Es Lo Que Conecta Todo Su Cuerpo En Uno Para Los Jutsu* Al Acabar , Junto Manos a La Altura De Mi Pecho *
* Realizo Una Serie De Sellos '
Kinjutsu *
* Pongo Mano Sobre Su Pecho y Pronuncio :
Hitokugutsu *