Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacedme el chingadisimo Favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hacedme  el chingadisimo Favor  Empty
MensajeTema: Hacedme el chingadisimo Favor    Hacedme  el chingadisimo Favor  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:14 pm

estoy asta mi puta madre lo juro deveras que no entiendo!!!
Esto se los explicare en 4 sencillos puntos
    Como chingada madre esto parece monarquia como es posible que pedro y el tontin de codi controlen el rol? Codi mod-Pedro Admin
    vamos de acuerdo a pedro no se le puede ganar por que es admin y codi es mood y pedro le proteje

Aora como es posible que ami me validen dos cosas sensillas en verdad tal ves lo de ser el ichibi fue exagerado pero el maldito codi se la mama de un pedo me saca 1000000000 millones de clones?

EL punto es que estoy cansado y no aguando a estos amigos y a esta total oligarquía Esto esta mal la verdad ninguno hace mas que joder a todos y esto es enserio
Speek o les quitas el poder y te pones los pantalones o neta no se que haré
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Hacedme  el chingadisimo Favor  Empty
MensajeTema: Re: Hacedme el chingadisimo Favor    Hacedme  el chingadisimo Favor  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:20 pm

Inu te dire algo, ¿y tus errores que? si a ellos se le quitan el poder pondré si o si una puta y maldita queja contra ti, cosa que ya hice con el kik que me pusiste. Estoy totalmente indignado contigo y con tu amiguito antony
Volver arriba Ir abajo
John Doe ¡ The Chaser !
Chûnnin
Chûnnin
John Doe ¡ The Chaser !


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Hacedme  el chingadisimo Favor  Empty
MensajeTema: Re: Hacedme el chingadisimo Favor    Hacedme  el chingadisimo Favor  I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:22 pm

Aver, en primera soy Mod en el foro ya que Julber tenia muchas fallas y el mismo Google.Chrome decidio hacerme Mod a mi ya que me habia postulado, en segunda sobre los clones, solo cree como 300 clones o mas y si es posible en la guerra Zetsu creo casi la misma cifra que pusiste y sí, si usan Jutsus será mejor que veas Manga amigo ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacedme  el chingadisimo Favor  Empty
MensajeTema: Re: Hacedme el chingadisimo Favor    Hacedme  el chingadisimo Favor  I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:44 am

Cierro Tema esta resolvido todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacedme  el chingadisimo Favor  Empty
MensajeTema: Re: Hacedme el chingadisimo Favor    Hacedme  el chingadisimo Favor  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacedme el chingadisimo Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Quejas.-
Cambiar a: