Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petición: Bijuu Yonbi .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Drak
Genin
Genin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:49 pm

Bueno me presento señores, Drakared Krox (Drakared en habbo). Me considero un roleador promedio de los ni malos ni buenos,
en esta ocasión quisiera pedirles ser el Jinchuriki del Bijuu Yonbi. El cual posee la naturaleza de las dos ramas, Katon y Doton, Yoton. Espero que me acepten, estoy dispuesto a presentar todo tipo de exámenes y/o pruebas de roleo.
Espero su temprana respuesta. ATT: Drakared K.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:57 pm

NEgativo
¿Por qué?
ésto es un rol para gente napa, tu eres PRO, así que no.


okno

POSITIVO.
Volver arriba Ir abajo
John Doe ¡ The Chaser !
Chûnnin
Chûnnin
John Doe ¡ The Chaser !


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:04 pm

Negativo ...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:28 pm

Negativo.
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:50 am

Llegas y pides bijuu. No Lo Critico Pero Necesitamos Tu Roleo. El Cual Para Nosotros Es Fantasmas xP

Neutro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:31 am

Pienso igual que pedropran ( STARK ) y por cierto... para tenerlo as de ser de Tsuchi no Kuni ( Iwagakure no Satô ) en cuanto a esto doy Negativo a no ser que cambie de parecer por roleo o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:39 am

Rolie un rato contigo, y no me haces nada, solo me trataste mal en on. Negativo y cierro por falta de votos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Contenido patrocinado





Petición: Bijuu Yonbi . Empty
MensajeTema: Re: Petición: Bijuu Yonbi .   Petición: Bijuu Yonbi . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición: Bijuu Yonbi .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para Bijuu de 8 colas (HACHIBI)
» Mi primera peticion para un bijuu! Sanbi No yodaigame
» Petición ¿ oc ? oc.
» Mi primera petision #Bijuu Nibi 2 colas
» Petición - |||||||| -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: