Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lSergio
Genin
Genin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:47 pm

Bueno, quisiera pedir una pequeña petición, tener el Taijutsu electrico de Kumogakure, es algo que nunca he tenido y quiero aprenderlo a rolear por mi mismo, si quieren hacerme prueba de roleo, nunca lo he usado antes pero hare lo mejor que pueda, como dice el dicho si no lo intentas no lo logras, O Algo asi, el punto es que quiero tener algo que nunca aya tenido antes y me haria feliz tenerlo.


Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:57 pm

lSergio escribió:
Bueno, quisiera pedir una pequeña petición, tener el Taijutsu electrico de Kumogakure, es algo que nunca he tenido y quiero aprenderlo a rolear por mi mismo, si quieren hacerme prueba de roleo, nunca lo he usado antes pero hare lo mejor que pueda, como dice el dicho si no lo intentas no lo logras, O Algo asi, el punto es que quiero tener algo que nunca aya tenido antes y me haria feliz tenerlo.


Gracias por su atencion.

La pregunta es... ¿Eres de Kumogakure?
Volver arriba Ir abajo
lSergio
Genin
Genin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:59 pm

Si <3, Mi Papehh Es Julber c: Es como mi hermanito, Okno. pero ya serio si soy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:08 pm

lSergio escribió:
Si <3, Mi Papehh Es Julber c: Es como mi hermanito, Okno. pero ya serio si soy.

Por mi te doy válido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:28 am

EL RAITON NO YOROI ES DE GOOGLE.CHROME ANTONY TEN MAS CUIDADO PARA LA PRÓXIMA VEZ Y SI VAS A PREGUNTAR ¿ Y NO LO PUEDEN USAR 2 ? TE CONESTO ANTES, TE LO TIENE QUE ENSEÑAR GOOGLE.CHROME
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:35 am

Senichi escribió:
EL RAITON NO YOROI ES DE GOOGLE.CHROME ANTONY TEN MAS CUIDADO PARA LA PRÓXIMA VEZ Y SI VAS A PREGUNTAR ¿ Y NO LO PUEDEN USAR 2 ? TE CONESTO ANTES, TE LO TIENE QUE ENSEÑAR GOOGLE.CHROME

Eso es más que obvio... si hay un Raikage él debe enseñarselo -.-
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:12 am

Julber hiso la peticion y no se lo aceptaron ni siendo Raikage, yo lo pedi cuando me avisaron de una guerra y lo validaron. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Contenido patrocinado





Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. Empty
MensajeTema: Re: Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.   Peticion; Quiero ser un Nuevo yo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion; Quiero ser un Nuevo yo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #Peticion# quiero reiniciar
» Petición de nuevo.
» Quiero un CIENTÍFICO.
» Una peticion
» Peticion.........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: