Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bien, jugemos al ajedrez.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaius Iulius Caesar
Chûnnin
Chûnnin
Gaius Iulius Caesar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:00 am

- ¿Muerte de Eze inválida? ¿Porqué?. PORQUE NO SABÉIS ROLEAR CREO YO.
- ¿Qué no veo através de la cúpula? SÍ VEO COJONES, VEO SU CHAKRA Y ESO RESALTA SU FIGURA.
- ¿He muerto por dejar el combate?. Eze dijo que lo suspendieramos hasta que los mods y admins dijeran algo.
- Y bien, si me queréis muerto así será.


Ignavi coram morte quidem aniham trahunt audaces autem illam nos saltem advertum


Spoiler:

* Now your nightmare comes to life.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:58 am

6 Cosas:

1)Hice dos cúpulas
2) Una de las cúpulas se basaba en una técnica, además con más chakra del necesario.
3) la segunda ya era menos consistente.
4)Suna sub-rama de doton (Doton + Fuuton) tienes que pasar 2 Cúpulas, una más consistente que la otra que de por sí algo ya detiene tu técnica.
5)Si te fijas bien Inazuma no shi se convierte en un relámpago en poco tiempo.
6)Si bien el sharingan aumenta tu precisión, estando a algo de distancia (5 cuadros =20 metros) creo que no puedes ser tan exacto con acuerdo a donde apuntas.. como mucho me abra atacado la zona de la mejilla cosa que no puede causarme una muerte. Nunca especificaste el tamaño del rayo y según tu roleo dices que tu MANO brilla entonces es del tamaño de tu mano.. e Inazuma lanza varios rayos que además se convierten en relámpagos en menos de lo que llegan.


-Nunca procediste aparte, a aceptar suspender el combate. Siendo que el combate termino porque tu supuesta mente posteaste mi muerte y no en dudas, creíste que el combate termino y te fuiste antes de lo que termino
Volver arriba Ir abajo
Gaius Iulius Caesar
Chûnnin
Chûnnin
Gaius Iulius Caesar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:20 am

Tu dijiste; Estoy con dudas, dejemos que alguien lo aclare. O una cosa parecida, así que dejamos de pelear, yo acepté a suspender la batalla, pues tu no creías que el inazuma no te mató. Bien, no te ha matado, perfecto. El combate debe proseguir.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:31 am

Un error tuyo fue el postear en muertes, hay otro lugar en dudas... tu me decías moriste con convicción como si estuvieras muy confiado que ganarías, entonces tu finalizaste la pelea.
Se me hace que antes de juzgar por el rol (cosa que no tienes razon) juzgaron tu pensamientos de ser el mejor.. date cuenta que ahora se todo sobre ti y que se que renacerás con el simple objetivo de vengar tu anterior muerte.... me regalaste dos sharingan con tus propias reglas querido.
Volver arriba Ir abajo
Gaius Iulius Caesar
Chûnnin
Chûnnin
Gaius Iulius Caesar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:37 am

Jejeje. Lo siento pero el pantallazo lo subí por la duda de haberte matado, no finalizando el combate. Así que el combate debe seguir =).
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:58 am

Te respondo, si hubiera sido de duda hubieras colocado en el foro correspondiente y el título del tema no sería Eze murioooo... como festejando. Volde te ahogas en tus palabras, te gane en tu propio juego y con tus reglas. Yo no te mate... solo tu te mataste, entiende eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bien, jugemos al ajedrez. Empty
MensajeTema: Re: Bien, jugemos al ajedrez.   Bien, jugemos al ajedrez. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bien, jugemos al ajedrez.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La peti mas bien echa de mi vida xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Quejas.-
Cambiar a: