Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aveses soy quejumbroso

Ir abajo 
AutorMensaje
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Aveses soy quejumbroso  Empty
MensajeTema: Aveses soy quejumbroso    Aveses soy quejumbroso  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:15 pm

Soy muy quejumbres ???? Pues es que me joden mucho

Aveses soy quejumbroso  Cacancf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aveses soy quejumbroso  Empty
MensajeTema: Re: Aveses soy quejumbroso    Aveses soy quejumbroso  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:12 pm

Validado por la gente, siendo mizukage puedo. Después, estas expulsado por expulsar de la sala a google.chrome ( el que sacaba pantallazos de tu " coma " )
Volver arriba Ir abajo
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Aveses soy quejumbroso  Empty
MensajeTema: acaso eres idiota?   Aveses soy quejumbroso  I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:27 pm

[size=24][strike]O solo te haces el idiota. . . enséñame los pantallasos de que le eche. enséñamelos Corre mientras tanto Te chingas Ok?
Y no me estés chingando que no roleas y nunca quieres enseñar panta pedazo de abusador
[strike]
Volver arriba Ir abajo
lInukamiHai
Genin
Genin
lInukamiHai


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Aveses soy quejumbroso  Empty
MensajeTema: acaso eres idiota?   Aveses soy quejumbroso  I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 4:27 pm

[size=24][strike]O solo te haces el idiota. . . enséñame los pantallasos de que le eche. enséñamelos Corre mientras tanto Te chingas Ok?
Y no me estés chingando que no roleas y nunca quieres enseñar panta pedazo de abusador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aveses soy quejumbroso  Empty
MensajeTema: Re: Aveses soy quejumbroso    Aveses soy quejumbroso  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aveses soy quejumbroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Quejas.-
Cambiar a: