Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Postulaciones a Moderadores del Foro.

Ir abajo 
+5
daisuke uchiha
-Kugutsu-
Gaius Iulius Caesar
mauricio55527
peldren26
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:00 pm

Postulaciones a Moderadores del Foro.

Postulaciones a Moderadores del Foro. 225682_10150177687721464_127922416463_7324825_2980113_n


Como sabrán, hemos reiniciado la administración, pero nos hemos quedado sin moderadores. Necesitamos de tu colaboración con nosotros para ayudar al rol y al foro.

Sólo se escogerán a 3, máximo 4 personas, de 15 que se pueden postular:


Para postularse:




Nombre de keko:
¿Cuántas veces has sido moderador?
¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?
¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?
Volver arriba Ir abajo
peldren26
Chûnnin
Chûnnin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:40 pm

Nombre de keko: peldren26
¿Cuántas veces has sido moderador?: En muchas, como en roleos de Naruto, Sc, Em, Señor de los anillos, Hp, Hw.
¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?: No se un 10?, ya que yo no decido mi roleo.
¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?: Bueno en este caso, vere si todos los rangos de los personajes son validos por el personaje que les hizo su prueba averiguando si es verdad y valido su rango o prueba, pondré como obligatorio hacer pantallazo o pedire post en el cual se postulen las pruebas cada vez que un personaje valla haciendo su prueba correcta, se ira todo lo anti-roleo que veo en el on rol, legalizare todo a su tiempo y pondré disciplina en el rol, y lo demás se vera tras el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:52 pm

Nombre de keko: lSr.Banana
¿Cuántas veces has sido moderador?: En muchas ocasiones pero muchas de echo no me acuerdo.
¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?: Depende como lo determinen me pondré un 8 ( muchas personas algo napas se ponen hasta 10 .)
¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?: Bueno daría buenas decisiones y opinión sabías a la hora de moderar además también quiero implementar el sistema del nombre de keko en el registro para luego ser modificado y validar las cosas según se lo merezcan las personas.
Volver arriba Ir abajo
mauricio55527
Genin
Genin



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:02 am

Nombre de keko:Mauricio55527.

¿Cuántas veces has sido moderador?Muchas veces Me conecto Los lunes a viernes 8 Horas y los sabados y domingos 10 horas.

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo? me doy un 9

¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?
Ps como dije antes me conecto 8 horas los lunes a viernes y los sabados y domingos 10 ahoras estare tiempo en el foro y claro tambien tendre tiempo para el rol naruto le dare tiempo a las dos cosas si me conecto los sabados y domingos 10 horas seria como 5 horas rol naruto y 5 horas El foro asi que le dare tiempo al rol naruto y al foro y claro no validare napadas xdd .

Volver arriba Ir abajo
Gaius Iulius Caesar
Chûnnin
Chûnnin
Gaius Iulius Caesar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:03 am

Nombre de keko:
.:MR.Voldemort:

¿Cuántas veces has sido moderador?:
Ni idea, más de cinco fijo.

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?
Un 9. (Eso según desde mi punto de vista, un 10 nunca, la perfección no existe)

¿Qué cambiaría en el foro si te tuviéramos de Moderador?
La manera de moderar, obviamente sería más estricto y a la mínima que se incumpla una regla del foro, daría los avisos, así hasta llegar al tercero y sanción.
Volver arriba Ir abajo
-Kugutsu-
Genin
Genin



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: ۩۞۩•·.·´¯`·.·•POSTULAĈION A MOD•·.·´¯`·.·•۩۞۩   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:28 am

NOMBRE DE KEKO

Paquit59


¿ Cuantas Veces a Sido Mod ?

Unas 5 Veces , Mas Las Que E Sido Admin Que Fueron 3 Unas : 7 Veces

¿ En Una Escala Del 1 Al 10 Cuanto Le Das a Tu Roleo ?

Un 7 , Ademas de La Experiencia Como Mod En Muchos Roles .

¿ Que Cambiaria En El Rol Contigo De Mod ?

Seria La Diferente Manera De Moderar , Seria Menos Estricto Pero Con Las Reglas Me Lo Tomo Diferente . Las Reglas Se Respetarian Segun La Manera De Moderar , Al Minimo Incumplimiento De Las Reglas 1 / 3 , Al 3 / 3 , Sancion .

PARA MI EL DOLOR ES UN REGALO


Postulaciones a Moderadores del Foro. Sasoriw


Última edición por -Kugutsu- el Miér Oct 12, 2011 10:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
daisuke uchiha
Genin
Genin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : konoha/bosque/suna y en todos lados :B

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:07 am

Nombre de keko:gabriel89824
¿Cuántas veces has sido moderador?ninguna uisiera una oportunidad
¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?

6 a 7
¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?

las napadas del rol OVIAMENTE aparte esoty 100% atento al foro siempre leo foro es lo primero que abro (habbo tarda en cargar xD) y claro ayudaria a la gente a unirse , y lo que muchos odian que no abre la puesta seria corregido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:12 am

Aviso a banana

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?: Depende como lo determinen me pondré un 8 ( muchas personas algo napas se ponen hasta 10 .)

Tienes razón, pero no tienes derecho a discriminarlos. Son nuevos.
Volver arriba Ir abajo
La chispa.
Genin
Genin
La chispa.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:50 am

Nombre de keko
lChipsep.

¿Cuántas veces has sido moderador?
No sé el número exacto... puede ser que entre séis o más veces. Además he sido administrador de rols, tres o cuatro veces.

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?
Me parece muy bueno... Nueve con cincuenta (9.50). Aunque no me considero mejor que Voldemort.

¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?
Además de cambiar el foro cambiaría el rol, creo yo. Pues, habría más organización y se estaría más activo en el foro. Se "tendría más consciencia" de lo que se valida/inválida o pone voto (negativo o positivo). Y además, podría haber eventos, para divertirnos un poco más y juntarnos, para así ver nuestros roleos, conocernos y demás. Creo que algunas otras cosas también, pero no puedo nombrarlas todas.


Pd; ME GUSTA EL ESTILO, LOS COLORES. ASÍ QUE... NO SOY PERFECTO ;(. Y solamente decore este post, porque, como dije antes, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
El Vengador
Chûnnin
Chûnnin
El Vengador


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Que te importa :$

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:14 am

Nombre de keko: lSr.Manzana

¿Cuántas veces has sido moderador?

Simplemente en este rol una vez , en otros cómo 4 .

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?

7 a 8 .

¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?

Ya no habrían más quejas en el foro , y yo estaría pendiente de las fichas , peticiones , etcétera .



Última edición por El Vengador el Miér Oct 12, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
colombianoyque
Genin
Genin
colombianoyque


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 11:20 am

Nombre de keko: lCarl

¿Cuántas veces has sido moderador?


5

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?

9

¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?

Fichas/peticiones/quejas/dudad respondidas al acto.

Volver arriba Ir abajo
Deg.3020
Genin
Genin
Deg.3020


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:02 pm

Nombre de keko: Deg.3020

¿Cuántas veces has sido moderador?

En muchos roles como unas 7 veces

¿En una escala del 1 al 10 cuánto le das a tu roleo?

Un 9 los que saben mi roleo bueno...

¿Qué cambiaría en el foro si te tubiéramos de Moderador?

Pues me conecto mucho seguido validare fichas etc... como 10 horas al dìa me conecto tengo mucho tiempo para el foro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:05 pm

No más postulaciones, se elegiran los mod pronto. Gracias por participar y... ¡ SUERTE A TODOS !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postulaciones a Moderadores del Foro. Empty
MensajeTema: Re: Postulaciones a Moderadores del Foro.   Postulaciones a Moderadores del Foro. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulaciones a Moderadores del Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para Moderadores y Legalizadores
» Sugerencia para el Foro
» Otra Sugerencia para el Foro y rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: