Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #Peticion; CaraPapel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Willy Wonka
Genin
Genin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

#Peticion; CaraPapel Empty
MensajeTema: #Peticion; CaraPapel   #Peticion; CaraPapel I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:34 pm

En esté primer post, vengo a pedirles una habilidad muy conocida la llamada " Kami " para los que no la conocen es la habilidad origami, es decir papeles, con dicha habilidad puedes desplegar papeles de tu cuerpo, hacerte papeles y volar en el aire para luego aparecer en otro lado juntandose en papeles y entre otras cosas en poca palabras es la manipulación de papeles para los que tengan duda de que yo soy muy noob o algo así para dicha habilidad o mi roleo no es bueno, si quieren una prueba de roleo no seria mala. Los dejo en sus manos o en sus ojos o en su pc o en su tarjeta madre oqya, voten.


Habilidad kami;

#Peticion; CaraPapel 300px-Paper_Shuriken

#Peticion; CaraPapel 92370871


#Peticion; CaraPapel 300px-Konan_paper_transformation

Volver arriba Ir abajo
:Misterlukan2::
Genin
Genin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2011

#Peticion; CaraPapel Empty
MensajeTema: Re: #Peticion; CaraPapel   #Peticion; CaraPapel I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:44 pm

Aver yo TE LO VALIDE AMIGO MIO eso es normal jejeje hablando de eso Los kami tienen buena fuerza y siempre me ganan hehehe
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

#Peticion; CaraPapel Empty
MensajeTema: Re: #Peticion; CaraPapel   #Peticion; CaraPapel I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 8:06 pm

Mister, no todas las personas pueden votar en foros como este, te llevas 1/3. Mi voto es Negativo; Reperecenta y realiza un buen personaje
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Capo.
Chûnnin
Chûnnin
Capo.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2011

#Peticion; CaraPapel Empty
MensajeTema: Re: #Peticion; CaraPapel   #Peticion; CaraPapel I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:15 pm

Real Madrid. escribió:
Mister, no todas las personas pueden votar en foros como este, te llevas 1/3. Mi voto es Negativo; Reperecenta y realiza un buen personaje

cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#Peticion; CaraPapel Empty
MensajeTema: Re: #Peticion; CaraPapel   #Peticion; CaraPapel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#Peticion; CaraPapel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevamente la misma petición [Pertenecer al clan sabaku]
» Petición - |||||||| -
» Petición ¿ oc ? oc.
» Peticion basica y corriente.
» Una Petición Pj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: