Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre Inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda sobre Inuzuka Empty
MensajeTema: Duda sobre Inuzuka   Duda sobre Inuzuka I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:33 am

Miren, Inuzuka es un clan normal y corriente, me preguntaba si puedo tener 2 elemento, 1 en gennin y otro en jounnin. Ojo, su historia como clan es que es un clan falso. Aquí os pongo la historia contada a mi manera pero que se puesto en Nws y salía en el Anime.

El Clan Inuzuka era una familia numerosa en la cual adiestraban perros para combatir, se adentro en el país Hi no Kuni y más tarde se quiso adentrar en Konohagakure no Satô, Más el Hokage no les permitía, ya que no los consideraba un clan, ya que realmente no tenía jutsus, todos los que tienen son de habilidad y control de chakra, que tampoco se podía considerar " Jutsus ". Ya que podían hacer un tornado ( Tsûga ) mediante girar a alta velocidad gracias a su chakra. Entrar en modo Animal y derivados de Tsûga con su perro, ademas de fusionarse con el perro pero muy peligrosamente, no se le considera clan ya que todos sus " Jutsus " son girar, ponerse en estado Animal y el otro mediante una compenetración enorme podía fusionarse con su perro convirtiéndose en un perro gigante de 2 cabezas, cual podría quedarse así para siempre tanto el humano como el perro. Debido a eso la familia Inuzuka ataco los alrededores de Konoha, y al final el Hokage no tubo más remedio que adentrarlos en Konohagakure no Satô.

Si lo han leído no es un clan verdaderamente, y por eso creo que se podría tener 2 elementos.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda sobre los kaguya
» Duda sobre el Linaje Hitokui
» Duda del Sistema de Puntos
» Duda, que necesita ser resuelta. [Los Misterios de Scooby Doo]
» Duda Urgente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Dudas.-
Cambiar a: