Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda Urgente...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peldren26
Chûnnin
Chûnnin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Duda Urgente... Empty
MensajeTema: Duda Urgente...   Duda Urgente... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:22 pm

Como es eso que pueden aceptar a una persona por querer en los clases por ejemplo: un tal k-gua-b4n sin saber como es su roleo, quien es y no se que mas, y yo pido petición y me rechazan?, ademas no fue un rechazo, me piden que aga pantallazos de como es la vida de un uchiha sin el sharingan e.e todos los uchiha tienen el sharingan, pero cren que tengo 2 años y no tengo el sharingan, pero ok, pueden darme una razon de como es la vida de un uchiha?, yo diria igual a la de otra pero con el sharingan y con poder o si poder es igual, la verdad es que quiero una explicacion de como quieren que aga el roleo de una vida de un uchiha?, una duda estupida pero quiero que me la respondan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda Urgente... Empty
MensajeTema: Re: Duda Urgente...   Duda Urgente... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:51 pm

k-gua es " pro " todos lo conocen. ._.
Volver arriba Ir abajo
John Doe ¡ The Chaser !
Chûnnin
Chûnnin
John Doe ¡ The Chaser !


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Duda Urgente... Empty
MensajeTema: Re: Duda Urgente...   Duda Urgente... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:58 pm

Yo supongo que seria casi igual que la de Sasuke, incluyendo el Jutsu Katon: '' Katon Goukakyuu No Jutsu '' es como una prueba para los Uuchihas según se, dominarlo a temprana edad según el padre de Sasuke un Uchiha que no domine esta técnica no es un Uchiha dino y eso ... Seria parte de la historia, ah y sobre casi igual a la de Sasuke, me refiero a su vida cotidiana, no lo de la muerte de sus padres
Volver arriba Ir abajo
peldren26
Chûnnin
Chûnnin



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Duda Urgente... Empty
MensajeTema: Re: Duda Urgente...   Duda Urgente... I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:05 pm

Tengo mi parte napilla que es la personalidad y tal, pero en cuanto estoy en un rol ni me conocen, pero la verdad las respuestas no fueron las correctas deseo una mejor... y si creen que soy napa solo vean mi roleo en cuanto puedan o contactenme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Urgente... Empty
MensajeTema: Re: Duda Urgente...   Duda Urgente... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Urgente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda que tengo
» Otra Duda...
» Duda sobre Inuzuka
» Una duda sobre los kaguya
» Duda del Sistema de Puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Dudas.-
Cambiar a: