Invitado Invitado
| Tema: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Mar Oct 04, 2011 1:08 pm | |
| Ficha Ninja : Neji Hyūga Nombre del Personaje: Neji Hyūga Kage de la aldea: Konohagakure no Sato. (Hokage) Agregar: Una aldea con tantos integrantes necesita un líder, una persona que los guíe en lo que deben y no hacer, a parte de controlar los mismos de la aldea y del país. Por otro lado, a lo que se refiere al exterior, obviamente y no está de más decir convertir a Konoha en aliados de varias aldeas o paises. Me creo cumplidor en mis facultades mentales y físicas, ¿Cómo lo sé?, pues por algo soy el único Jonin de Konoha, y pues, el único Hyuga. A pesar de que no me conecto en la tarde, me conecto en la noche y estoy 100% pendiente del foro. Obviamente realizo todo ésto para fomentar el roleo en la aldea, y por cociente, el mismo rol, y por punto final, Cargar a los shinobis con las mejores armas.
Un Abrazo, Antony. |
|
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ Kage
| Tema: Re: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Mar Oct 04, 2011 1:09 pm | |
| | |
|
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ Kage
| Tema: Re: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Mar Oct 04, 2011 3:38 pm | |
| Leochuo, No puedes postear en esta seccion. ''Advertencia'' | |
|
Capo. Chûnnin
| Tema: Re: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Miér Oct 05, 2011 8:52 am | |
| - ≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ escribió:
- Positivo.
y ya obviamente e de ascender tambien yo como Mizukage. | |
|
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈ Kage
| Tema: Re: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Miér Oct 05, 2011 12:46 pm | |
| Ok Antony, Te falta 1 Positivo.
Capo Lamentablemente Borre el Post de; Postulaciones a kages, Porque no entendía ni madres. Por favor Postulare Así como lo iso Antony, en un tema aparte en esta sección ''PETICIONES'' (:!!!!!!!!!!!!!!! xD | |
|
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
| Tema: Re:Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga Miér Oct 05, 2011 7:50 pm | |
| Positivo
Ya sin nada mas cierro Tema. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulación para Shodaime Hokage By. Neji Hyūga | |
| |
|