Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Empty
MensajeTema: Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo   Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:05 pm

Hola a todos, soy Ricardo Kaká o más bien lSr.Banana Master.angel! todos conocen mi roleo y como dice el tema quiero ser el jinchuuriki del kyuubi mi roleo no ha cambiado mucho e intento fortalecerme de nuevo puesto que no eh roleado naruto ya en tiempo pero comenzare a tener el ritmo necesario para adquirir lo que pueda y que quiero espero que ustedes me entiendan quiero pedir el bijuu y sobre todo sus habilidades espero que entiendan lo importante que es esta petición para mi y muchos ya saben mi roleo espero que me voten positivo o algo así bueno eso es todo el tema solo voten lo que piensen pero no lo hagan algunos solo con celos diciendo '' yo quería a ese bijuu y no me lo dieron '' solo piensen en ello. Más bien quiero la base de personaje de naruto quiero desarrollarla bien además de que ya la eh roleado en muchas ocasiones. Simplemente quiero este personaje por que creo que se adapta más a mis útiles y lo eh roleado anteriormente este se llamara igual que el protagonista principal dela serie Naruto Uzumaki claro empezare como todos con trece o doce años de edad bueno eso es todo solo que con otra apariencia.

Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Images?q=tbn:ANd9GcRJzDJtnfVnGFivS4gBewILRltljsQlL72R5L363lPAqc3N1tBwyA
Volver arriba Ir abajo
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈
Kage
≈Ŝ•Ŧ•Ä•Ř•К™≈


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo   Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:10 pm

Ummmmmmmmmm.
Pues Valido ;c

Se que sos un buen roleador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo   Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:15 pm

Doy Valido igual... Mismas razones.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Empty
MensajeTema: Re: Kyuubi   Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:25 pm



Valida, por las mismas razones eres un buen Roleador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo   Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ricardo Kaká ; Kyuubi No Jinchuuriki. Base. Lee completo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Review; Pact Sennin Rasengan.
» Petición para base de personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: