Light. Genin
| Tema: Petición para base de personaje. Dom Oct 09, 2011 8:14 pm | |
| Saludos a todo el Equipo Administrativo del Rol, la mayoría conoce mi roleo. La petición es para el Doujutsu Rinnengan, no seria como "Nagato" sino un descendiente de varias generaciones de los seis caminos Sanhara. Haria varias tramas por pantallazos y escritas relatando el despertar del Rinnengan y sus técnicas. Para los que no conocen mi Roleo, pueden avisarme así me hacen una prueba con respecto al Rinnengan. Los cuerpos "caminos", serian roleados por mi de igual manera que se muestra en el Anime y Manga creando los contenedores de chakra que me permiten controlar el cuerpo al incrustarlos dentro de ellos.
Mi personaje sera de la Aldea de Amegakure no Sato, huérfano de la guerra me iré de Amegakure al ser Chuunin, es decir, me exiliare de ella. Los objetivos serán vistos mas adelante durante el roleo.
Atentamente; Thenebreas / Crouch...
Última edición por Light. el Dom Oct 09, 2011 8:29 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petición para base de personaje. Dom Oct 09, 2011 8:18 pm | |
| Doy voto positivo. Por fin alguien que se sale de lo común. |
|
Real Madrid. Kage
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Bogotá Colombia
| Tema: Re: Petición para base de personaje. Dom Oct 09, 2011 9:32 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petición para base de personaje. Lun Oct 10, 2011 8:28 am | |
| NEGATIVO... me parece mucho para un pj que se creo hace nada. Antony te acabas de descubrir... a el le validas rinnengan y a mi no Edo Tensei ._. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petición para base de personaje. Lun Oct 10, 2011 8:54 am | |
| - Senichi escribió:
- NEGATIVO... me parece mucho para un pj que se creo hace nada. Antony te acabas de descubrir... a el le validas rinnengan y a mi no Edo Tensei ._.
Rin'negan, entonces porque a ti no te valido EDO tensei, ahora NADIe puede tener el Rin'negan?.. Si le doy mi voto es porque conozco COMPLETAMENTE SU ROLEO, además es su primera peti -.- |
|
Real Madrid. Kage
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Bogotá Colombia
| Tema: Re: Petición para base de personaje. Lun Oct 10, 2011 11:36 am | |
| Ya son tres votos, los de admin valen por dos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición para base de personaje. | |
| |
|