Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Petición para base de personaje.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Light.
Genin
Genin
Light.


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:14 pm

Saludos a todo el Equipo Administrativo del Rol, la mayoría conoce mi roleo. La petición es para el Doujutsu Rinnengan, no seria como "Nagato" sino un descendiente de varias generaciones de los seis caminos Sanhara. Haria varias tramas por pantallazos y escritas relatando el despertar del Rinnengan y sus técnicas. Para los que no conocen mi Roleo, pueden avisarme así me hacen una prueba con respecto al Rinnengan. Los cuerpos "caminos", serian roleados por mi de igual manera que se muestra en el Anime y Manga creando los contenedores de chakra que me permiten controlar el cuerpo al incrustarlos dentro de ellos.

Mi personaje sera de la Aldea de Amegakure no Sato, huérfano de la guerra me iré de Amegakure al ser Chuunin, es decir, me exiliare de ella. Los objetivos serán vistos mas adelante durante el roleo.


Atentamente; Thenebreas / Crouch...


Última edición por Light. el Dom Oct 09, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 8:18 pm

Doy voto positivo. Por fin alguien que se sale de lo común.
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:32 pm

Negativo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Invitado
Invitado




Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:28 am

NEGATIVO... me parece mucho para un pj que se creo hace nada. Antony te acabas de descubrir... a el le validas rinnengan y a mi no Edo Tensei ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:54 am

Senichi escribió:
NEGATIVO... me parece mucho para un pj que se creo hace nada. Antony te acabas de descubrir... a el le validas rinnengan y a mi no Edo Tensei ._.

Rin'negan, entonces porque a ti no te valido EDO tensei, ahora NADIe puede tener el Rin'negan?..

Si le doy mi voto es porque conozco COMPLETAMENTE SU ROLEO, además es su primera peti -.-
Volver arriba Ir abajo
Real Madrid.
Kage



Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Bogotá Colombia

Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:36 am

Ya son tres votos, los de admin valen por dos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnu.activo.mx
Contenido patrocinado





Petición para base de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Petición para base de personaje.   Petición para base de personaje. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición para base de personaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición para el COMIENZO DE MI PERSONAJE
» Última petición para completar mi personaje.
» peticion para rasengan
» Petición importante para el rol.
» Peticion para legalizador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: