La chispa. Genin
| Tema: Petición para el COMIENZO DE MI PERSONAJE Lun Oct 10, 2011 7:01 am | |
| La verdad que esto es importante... como no hay ningún shinobi/kunoichi en Hoshigakure no Satô, me gustaría ser el primero o el fundador (kage). Además, me gustaría poseer el "chakra estrella", el cual viene del meteorito que denominaron estrella en aquella aldea.
Claro, haré alguna que otra crónica para encontrar el meteorito y finalmente ponerle uso a este. Yo creo, que con mis manos podría ir absorbiendo dicho chakra, y claro, quedaría exhausto hasta que, varios intentos después, logre tomar un pequeño fragmento de dicho meteorito. El chakra que habría absorbido más el fragmento del meteorito, me daría muchísimo chakra pero al principio lo tendría descontrolado. En entrenamientos y crónicas, aprendería a usarlo, tal vez por mi mismo o con alguna ayuda.
Pd; ya he tenido el chakra estrella en otro rol, y he sido kage de hoshigakure también... sé que puedo rolearlo. Háganme la prueba. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Petición para el COMIENZO DE MI PERSONAJE Lun Oct 10, 2011 8:36 am | |
| amo el chakra de estrella ;D Kujaku Myouhou... en cuanto a eso... es como Otagakure ya esta creada la aldea y no es por peti. Al ser de Hoshigakure haces entrenas con la estrella y ya... CIERRO TEMA |
|