Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Peticion para Cuerpo de marioneta

AutorMensaje
LuisDany26
Genin
Genin

Peticion para Cuerpo de marioneta Empty
MensajeTema: Peticion para Cuerpo de marioneta   Peticion para Cuerpo de marioneta I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:28 pm

Como dice anteriormente en el titulo de la peticion, esta peticion es para poder adquirir un cuerpo de marioneta (como el de sasori,en el anime). De seguro se preguntaran Que puedo hacer con un cuerpo de marioneta? Como usaria un cuerpo de Marioneta? Pues como veran, con un cuerpo de marioneta podria Usar el Aka Higi: Hyakki no Sōen, tambien conocido como el jutsu de las 100 marionetas, poder reconstruirme si me llegan a matar, gracias a que tendria un corazon que produjera el chakra. Tal vez crean que un cuerpo de marioneta es inutil.. Pero creanme no lo es (Palabra de Marionetista Jounnin). Para que lo usaria.. Para proteger mi aldea... Sunagakure fue practicamente destruida y volvere a dejar que eso pase. Eso lo prometo. Soy trisasque!

PERO SI NO QUIEREN ESTA BIEN! Very Happy SOLO ERA COMO HE DESARROLLADO MAS MI PJ. HE PENSADO QUE ME DEJARIAN TENER UN CUERPO DE MARIONETA!

BYEE! CUIDENSE! Y si quieren me pueden hacer puebra de roleo para lo que quieran! Smile
Les prometo que si me validan esta peticion.. No se arrepentiran!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Peticion para Cuerpo de marioneta   Peticion para Cuerpo de marioneta I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:41 pm

Revela tu nombre, y tomaré una decisión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Peticion para Cuerpo de marioneta   Peticion para Cuerpo de marioneta I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:25 am

Me lo pensaré quiero verte rolearlo... recuerda que es un kinjutsu de suna, osea si lo haces estas exiliandote de suna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion para Cuerpo de marioneta   Peticion para Cuerpo de marioneta I_icon_minitime

Peticion para Cuerpo de marioneta
Página 1 de 1.