Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuisDany26
Genin
Genin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:50 pm

Como dice anteriormente en el titulo de la peticion, esta peticion es para poder adquirir un cuerpo de marioneta (como el de sasori,en el anime). De seguro se preguntaran Que puedo hacer con un cuerpo de marioneta? Como usaria un cuerpo de Marioneta? Pues como veran, con un cuerpo de marioneta podria Usar el Aka Higi: Hyakki no Sōen, tambien conocido como el jutsu de las 100 marionetas, poder reconstruirme si me llegan a matar, gracias a que tendria un corazon que produjera el chakra. Tal vez crean que un cuerpo de marioneta es inutil.. Pero creanme no lo es (Palabra de Marionetista Jounnin). Para que lo usaria.. Para proteger mi aldea... Sunagakure fue practicamente destruida y volvere a dejar que eso pase. Eso lo prometo. Soy trisasque!

PERO SI NO QUIEREN ESTA BIEN! SOLO ERA COMO HE DESARROLLADO MAS MI PJ. HE PENSADO QUE ME DEJARIAN TENER UN CUERPO DE MARIONETA!

BYEE! CUIDENSE! Y si quieren me pueden hacer puebra de roleo para lo que quieran!
Les prometo que si me validan esta peticion.. No se arrepentiran!

Como veran ese fue mi peticion anterior,

pero he tomado una desicion... Quiero el cuerpo de marioneta y el Jutsu Del Secreto Rojo: El Jutsu De Las 100 Marionetas. Ademas, imaginense todas las posibildades con un cuerpo de marioneta... Y si implica exiliarme... ACEPTO.

Saben algo? No estare solo........ Smile Quien dice que los amigos nunca te acompanan vayas donde vayas.. Porque quien lo dijo se equivoco. Very Happy Quieren una prubea de roleo?? Como quieran, Asi esta bien! Ahora, antony soy trisasque. Te sorprende no? Pues te explicare: En los otros roles (antiguas versiones de este rol), he sido tratado como una basura, era Kami y me decian Ojos de sapo, Me decian n00b. Ahora, en general no busco venganza... Si no poder.

QUE OPINAN? Pues espero que sean de lo mejor! Hago pantallazo de exiliacion despues. Por cierto una preguntita: Si me exilio podre posteando en el foro? Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Re: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:59 pm

es mediante un jutsu
Volver arriba Ir abajo
El Vengador
Chûnnin
Chûnnin
El Vengador


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Que te importa :$

Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Re: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:00 pm

As un pantallazo del roleo del jutsu , lo pones en este tema , y te valido
Volver arriba Ir abajo
LuisDany26
Genin
Genin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Mmm.. Ya veo.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:05 pm

Pues me estas diciendo que puedo conseguir un cuerpo de marioneta solo mediante un jutsu...
Pues lo hare...
Ah, el pantallazo de como roleo cual jutsu?? Estoy confundido, me dicen que para tener un cuerpo de marioneta es atraves de un jutsu.. Ok.. Pero de cual jutsu debo tener un pantallazo: Del de las 100 marionetas.. O del cuerpo de marioneta, digo, si tener un cuerpo de marioneta requiere de un jutsu. No cierren tema plis, asi pongo el pantallazo o los pantallazos en respuesta Smile Asi que resuelvan mis dudas plis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Re: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:06 pm

Paquit sabe rolearlo. Dile a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Re: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:06 pm

CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. Empty
MensajeTema: Re: Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.   Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entendi Sobre: Peticion para cuerpo de marioneta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion para Cuerpo de marioneta
» peticion para rasengan
» Petición importante para el rol.
» Peticion para legalizador
» Peticion para akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: