Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una simple petición

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaius Iulius Caesar
Chûnnin
Chûnnin
Gaius Iulius Caesar


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Una simple petición Empty
MensajeTema: Una simple petición   Una simple petición I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:16 pm

Ahora que soy Chunnin, quiero pedir que se me rolee a un Uchiha NPC amigo mío, y en una crónica hacer que pase algo para que me de un sharingan suyo, con sólo dos aspas. Y así ire evolucionándolo, hasta adquirir el Mangekyou.
Volver arriba Ir abajo
panda Hero
Genin
Genin
panda Hero


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Una simple petición Empty
MensajeTema: lolo?   Una simple petición I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:23 pm

perdona y perdon si no puedo psotear aqui pero eso no se puede hacer solo podras conseguir sharingan quitandoselo a una persona e-e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una simple petición Empty
MensajeTema: Re: Una simple petición   Una simple petición I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:27 pm

YA ME HARTE DE QUE LOS NO - ADMITIDOS POSTEEN EN ESTAS SECCIONES RIUKEYIII 1/3 MIENTRAS TANTO, VOLDE, ESO NO SE PUEDE HACER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una simple petición Empty
MensajeTema: Re: Una simple petición   Una simple petición I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:34 pm

Senichi escribió:
YA ME HARTE DE QUE LOS NO - ADMITIDOS POSTEEN EN ESTAS SECCIONES RIUKEYIII 1/3 MIENTRAS TANTO, VOLDE, ESO NO SE PUEDE HACER.

Volde, si quieres tener Sharingan, mata a uno en on. Smile

Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una simple petición Empty
MensajeTema: Re: Una simple petición   Una simple petición I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una simple petición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Simple Peticion
» Peticion.....
» Una Petición Pj
» Bueno avel k lo k menol ahora otra peticion geys
» Una peticion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Peticiones.-
Cambiar a: