Invitado Invitado
| Tema: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 8:38 pm | |
| 3 INSULTOS = 3/3
Última edición por Senichi el Sáb Oct 08, 2011 8:43 pm, editado 1 vez |
|
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 8:42 pm | |
| Okay y porque va la queja... (?) (Insulto a Ti?) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 8:42 pm | |
| Para sanción... ya que insulto a administracion... x2... y a mi... osea 3/3 |
|
Centinela de la paz. Genin
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 8:45 pm | |
| Ok, king como ves en el panta, me sacaste de mis casillas, como lo has echo con todos. Como todos sabemos, este tipo se especializa en arreglar todo a su favor, y tambien artar a todos en su momento, siendo sinceros ¿ A quien no le da ganas de reventar a king en puetadas ?, me contube algo, y exprese un poco de mi enojo. Por último digo que king no tiene el calibre de un administrador, arregla todo a su manera siendo tal, creo yo no deberia desempeñar este cargo, en el examen reciente kikeo millones de veces por impulsos descontrolados que tenia, si no me creen preguntenle a TODOS los que estubieron en el examen. Gracias por su atencion, les saluda Itagaki. | |
|
Lelouch Jônnin Especial.
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Localización : Yugoslavia
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 8:46 pm | |
| Yo diria que si si fue insulto por que la verdad no entiendo muy bien si insulto solo a ti o tambien a la administración.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Sáb Oct 08, 2011 11:51 pm | |
| No creo que reciba una Sanción, como mínimo una advertencia, tampoco es TAAAAAAAAAN mal, actúo en un momento de molestia.
Cierro Tema. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Dom Oct 09, 2011 5:41 am | |
| antony... creo que esto lo tendría que decidir yo... ya que el se enfado porque se comporto como un niño y queria la hiramekareo ya. Yo solo quiero seguir el anime asi que se lleva sancion ya que insulto 3/3 |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Dom Oct 09, 2011 11:34 am | |
| Ricardo... yo valido a los demas e invalido pero si los demás validan antes que yo no es mi culpa... y pedir? solo e pedido 2 cosas, bueno con la de hoy 3, que es una peticion para que me aconsejen... ademas debería estar sancionado automaticamente. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] Dom Oct 09, 2011 1:01 pm | |
| en primer lugar Senichi, no eres Administrador, para Darle un 3/3 INMEDIATO, debes consultarlo con otros Moderadores y los Administradores para poder Aprobar una sanción... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja contra itaki o algo asi... [sancion] | |
| |
|