Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:15 pm

Mi denuncia se basa en un reciente kik injusto que me proporciono el señor kazekage Inu. Mis razones para denunciar son:

1)Kik antirol.
2)No escuchar las explicaciones que les daba.
3)Una rotunda falta de respeto del señor Antony.


El kik antirol ocurrio en la sala de suna del señor Inu, siendo yo de suna no quize participar de la guerra. Aunque no desobedeci las ordenes del señor antony (el me había dicho que formara fila, pero yo ya había roleado que mi clon de arena se había colocado en mi lugar). Y el señor Antony insiste e insiste y le dije que no quería participar de la guerra y me obligaba a formar fila, siendo que mi clon ya se encontraba allí, y le intentaba explicar las razones de las cuales no formaba con los demás y va y le dice a inu que me kikee, e Inu como "buen" kazekage que es va y me kikea.
Además que el señor antony me dijo varios insultos sin antes entender porque yo no formaba fila, hay testigos como ser pedropran1-b4n, codi852, kingmarcomolon y los señores que se encontraban presentes en la sala. Quiero ver que explicaciones me dan al respecto.

Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Denuncia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:21 pm

Inu y Antony. Os pasasteis. Una guerra no es obligatoria. Y como procedente de la aldea en la que estabais puede quedarse alli. Segun mi esto es para quitarles cargo o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:22 pm

Marico mi primera queja ***_**

Explico, yo no tengo Powes en Sunagakure, a parte, no os podeís guiar por el pantallazo, proque dice ''Has sido expulsado de la sala''.. y sale en la página del Hotel, libremente pudieron haberlo Kickeado de cualquier sala. -.-

Con respecto a lo de la fila, estaba estresado de que nadie se callara, y te mandé a ti a ir a la fila, tras haberme dicho que no participarías y yo mismo Te dije que te salieras de la sala, porque para qué ibaas a estar en la sala, haciendo líneas cuando ni siquiera estarías roleando .. No era Obligatoria y yo lo dije y les pedí que los que no iban a participar, que se fueran Smile.. todos lo hicieron, menos tú y por kik, no fui yo.. no tengo pows, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:25 pm

¿estas seguro que me lo pediste? como mierda si ni leias, hay testigos. Yo pedi que me abran para salir y ademas te dije que si tanto querías que formara fila deje un clon contigo, hay varios testigos antony no me hagas ponerlo en tu contra. Solo te digo algo la queja contra ti va por ordenarle a Inu a kikearme y por faltarme el respeto diciendome "mamaguevo". ¿Encima te vienes a seguir insultándome y defendiéndote con escusas baratas?

¿Que sentido tiene que sea otra sala? si alfin y al cabo "ustedes" me kikearon. Otra cosa.. es mi aldea, no más la tuya. Así que creo que como estoy prácticamente en mi casa tu poder ahí no creo que vaya mucho más que el mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:40 pm

falcon320 escribió:
¿estas seguro que me lo pediste? como mierda si ni leias, hay testigos. Yo pedi que me abran para salir y ademas te dije que si tanto querías que formara fila deje un clon contigo, hay varios testigos antony no me hagas ponerlo en tu contra. Solo te digo algo la queja contra ti va por ordenarle a Inu a kikearme y por faltarme el respeto diciendome "mamaguevo". ¿Encima te vienes a seguir insultándome y defendiéndote con escusas baratas?

¿Que sentido tiene que sea otra sala? si alfin y al cabo "ustedes" me kikearon. Otra cosa.. es mi aldea, no más la tuya. Así que creo que como estoy prácticamente en mi casa tu poder ahí no creo que vaya mucho más que el mio

ustedes me suena a poliedro, y sigo diciendo, SI TE LO PEDI!, yo no tengo la culpa de que las líneas desapareciesen al Instante, VARIOS salieron y los que no, fueron Kickeados.

Además tu Queja es estúpida e innecesaria, hay algunos que fueron Kickeados, y no veo sus quejas. CODI FUE EXPULSADO EN PLENA GUERRA! ¡Y está poniendo queja? Pues no, más bien la queja la puso Inu o sea, vainas locas, así que deja la niñería que éste Post no llegará a ningún lado por las siguientes razones

1.- Se te pidió abandonar la sala (Que las líneas pasaran rápido no es mi problema)
2.- Lo que hacías era hablar en off mientras Estábamos organizándonos para rolear
3.- No estabas roleando ni peleando para decir que fue anti-rol

Cierro tema-.-

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:46 am

Revivo Tema. Antony, eso no basta el es de la aldea no tiene por c0jones participar en la guerra, puede estar on o off si le da la gana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:48 am

y van a seguir?

él estaba hablando mientras los demás estaban roleando, se le pidió salir de la sala para que no hiciera líneas.
No lo hizo, KIk YA! -.-
Volver arriba Ir abajo
El Vengador
Chûnnin
Chûnnin
El Vengador


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Que te importa :$

Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:20 pm

Ya dejen esto así , cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:23 am

FALCON! NO CIERRES TEMA SIN COSAS ACLARADAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:32 am

ya las cosas se aclararon Senichi... No importa si no fueron aclaradas para ti..

CIERRO TEMA -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:33 am

ya las cosas se aclararon Senichi... No importa si no fueron aclaradas para ti..

CIERRO TEMA -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai   Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEJA CONTRA SHINY
» QUEJA A LA ADMINISTRACIÓN.
» Queja contra Mangetsu Yotsuki
» Queja contra itaki o algo asi... [sancion]
» Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Quejas.-
Cambiar a: