Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:45 pm

Citación :
ustedes me suena a poliedro, y sigo diciendo, SI TE LO PEDI!, yo no tengo la culpa de que las líneas desapareciesen al Instante, VARIOS salieron y los que no, fueron Kickeados.

Además tu Queja es estúpida e innecesaria, hay algunos que fueron Kickeados, y no veo sus quejas. CODI FUE EXPULSADO EN PLENA GUERRA! ¡Y está poniendo queja? Pues no, más bien la queja la puso Inu o sea, vainas locas, así que deja la niñería que éste Post no llegará a ningún lado por las siguientes razones

1.- Se te pidió abandonar la sala (Que las líneas pasaran rápido no es mi problema)
2.- Lo que hacías era hablar en off mientras Estábamos organizándonos para rolear
3.- No estabas roleando ni peleando para decir que fue anti-rol

Cierro tema-.-

Gracias.

TONY mentira, tu tambien hablabas off, nisiquiera roleaban asique no se que dices. NUNCA lo dijiste, que se me permitiera abandonar sala. Aparte si vamos al caso ¿Como mierda esperas que salga si las puertas estaban cerradas? Ahí nomas te puedo decir que sos muy impulsivo y no te tomas la molestia de aun quesea leerme. Rolear off? acaso eso existe?. No habrá sido antirol pero yo lo considero una falta de respeto. ¿QUE TIENE QUE VER CODI AQUI? dime solamente eso. ¿Tienes pruebas tu de que hiciste lo que dices?. ¿Si es un post de niños, que tanto te cuesta ofrecerme respuestas valideras?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:49 pm

Ya se te aviso que entrariamos en Guerra y aun asi no te ibas hasta que despues de un rato de decir "Quienes no seran parte de la Ayuda para la Guerra se marchen". Ya decidiste pedir que abrieran la puerta es estresante que uno de ordenes para poder movilizarse rapido y uno no lo haga por eso fue la molestia y para que estar batallando.

Por eso fue el Kik para evitar que sigas haciendo lineas mientras roleabamos... ahora dime ¿moriste en On por el Kik ? No verdad entonces ya deja esto y para la proxima retirate mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:50 pm

¿COMO ME RETIRO? si antes de que digan eso y se pongan a ordenar yo ya dije que no participaría y no me abren las puertas. En serio creo que se van al carajo metiendo respuestas inválidas para mi. Están ganando algo que no deben en serio.
No es solo el kik, es sino que nisiquiera se tomen la molestia de leerme siendo que antes ya dije que me abrieran, desde ya mucho antes que empiezen a formar las filas. Se me hace que el poder se les sube a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:52 pm

Eso es lo que el no entiende, y si.. yo estaba hablando en on pero ¿Estaba webeando? NO!, estaba organizando a los Equipos en Filas,en cambio tu lo que hacías era hablar y hablar, y hablar, si no se te abrió la Puerta en tal caso que lo pidieras 15 Personas hablando en la misma sala ¿Podrías con eso? Creo que nosotros hicimos mucho en organizarlos...
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:53 pm

Y entonces porque kikeais impulsivamente? ¿No entiendo que cosas? no es solo por el kki, es por la falta de respeto que me rodea por los que tienen más cargo.


Última edición por falcon320 el Dom Oct 09, 2011 6:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:56 pm

falcon320 escribió:
Y entonces porque kikeais impulsivamente? ¿No entiendo que cosas? no es solo por el ki, es por la falta de respeto que me rodea por los que tienen más cargo

Si quieres te pones a rolear, no se te faltó en ningún momento al respeto, y si sucedio, yo principalmente me disculpo, pero no me disculpare por el hecho de NO TENER POWS, y pedir que te kickearan por seguir en la aldea, en cuando a 15 PERSONAS HABLANDO AL MISMO TIEMPO, tu me dirás.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:00 pm

Primero: No estaba roleando. Segundo: Sabes lo que es imponer? Tercero: ¿Como eres kage si no puedes controlar a 15 personas?. Cuarto: Tambien insultabas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:06 pm

falcon320 escribió:
Primero: No estaba roleando. Segundo: Sabes lo que es imponer? Tercero: ¿Como eres kage si no puedes controlar a 15 personas?. Cuarto: Tambien insultabas...

Aclaro tus puntos

1ero: Ese es el punto, no estabas roleando, ni ibas a rolear.
2do: Sí se lo que es imponer.
3ro: Una cosa es controlar, y otra cosa es que habían 15 Personas de Diferentes Aldeas, cosa que pedía silencio (que no eascribieran pero seguían escribiendo)
4to: Ya te dije que si e falté al respeto, pido disculpas, no vuelvas al tema una y otra vez


Tu Queja es estúpida. -.-
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:09 pm

Son 15 personas a fin... ¿que cambia la cosa?. Antony para mi no es estúpida... no entiendo como alguien siendo kage puede tener tanta impotencia de venir a decir algo y después ser tan webon de venir a contradecirse y a pedir disculpas pensando que todo esta bien. Además ¿Te piensas que 15 personas es mucho...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:13 pm

Siendo honesto el controlar personas no tiene nada que ver con el tema además de que obvio todos tienen diferentes actitudes y no harán caso si ya vez como cada arrogante que hay en alguna película siempre hay quien dice que el lo acabara y sale murieron o esas personas que corren y esas cosas no es fácil controlar personas todos tienen sus impulsos.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:14 pm

Ricardo Kaká escribió:
Siendo honesto el controlar personas no tiene nada que ver con el tema además de que obvio todos tienen diferentes actitudes y no harán caso si ya vez como cada arrogante que hay en alguna película siempre hay quien dice que el lo acabara y sale murieron o esas personas que corren y esas cosas no es fácil controlar personas todos tienen sus impulsos.

Se que es muy complicado pero como una persona que lleva muchos años en roles y ahora tiene tremendo cargo, ¿No puede hacerse respetar? no entiendo. Si no le hacen caso sera por algo y no porque la gente no quiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:15 pm

falcon320 escribió:
Son 15 personas a fin... ¿que cambia la cosa?. Antony para mi no es estúpida... no entiendo como alguien siendo kage puede tener tanta impotencia de venir a decir algo y después ser tan webon de venir a pedir disculpas pensando que todo esta bien. Además ¿Te piensas que 15 personas es mucho...?

15 personas Roleando al mismo tiempo es difícil, más no imposible de leer, y menos que menos prestaría atención a alguien Que lo que hacía era hablar estupideces, me sigue pensando que la queja es completamente ESTUPIDa, No roleabas, no peleabas ¿QUE COÑO?

Pido disculpas porque en pleno estres organizando y los que no iban a participar, Decían cosas, hasta que los mandé a salirse, después de ahí te quedaste tú cuando libremente podías volver a la principal, son muchas razones, así que nada -.-

ahora voy al punto.

Ser Kage no significa saber controlar millones de multitudes, ser Kage significa proteger y guíar a parte de liderar una aldea, bien sea por el mal camino, o por el buen camino... Si nunca has sido kage, pues sépalo, si lo has sido, pues que mediocre eres.
Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:20 pm

Antony creo que ahí te fuiste de las ramas. Desde hoy te sigo diciendo NUNCA SE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE LA ALDEA... ¿Como quieres que salga? segundo "A PARTE DE LIDERAR UNA ALDEA" Liderar no solo significa participar en guerras chico. Si no sabes que liderar también es lograr que tus hombres sigan tus ordenes dímelo. Créeme que la gente se masificara si aun quesea 3 siguen tus ordenes. Se me hace que no lo hacian ¿porque? simple, o no estas haciendo bien tu deber o tu gente no te respeta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:24 pm

falcon320 escribió:
Antony creo que ahí te fuiste de las ramas. Desde hoy te sigo diciendo NUNCA SE ME ABRIERON LAS PUERTAS DE LA ALDEA... ¿Como quieres que salga? segundo "A PARTE DE LIDERAR UNA ALDEA" Liderar no solo significa participar en guerras chico. Si no sabes que liderar también es lograr que tus hombres sigan tus ordenes dímelo. Créeme que la gente se masificara si aun quesea 3 siguen tus ordenes. Se me hace que no lo hacian ¿porque? simple, o no estas haciendo bien tu deber o tu gente no te respeta.


Te invito a conocer el diccionario, y wikipedia y google y todas las páginas que tu quieres, investigate los tipos de líderes, eso que tu me estas expresando es un líder dictatorial, buscalo y después me dice, ésta queja me parece inutil, no tiene ninguna Finalidad, y en lo que respecta a cómo salias de la aldea, para eso esta la PP -.-

Volver arriba Ir abajo
falcon320
Jônnin.
Jônnin.



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:26 pm

Es que no quiero salir del rol y volver a pp por salas no voy a hacerlo. Lider dictatorial lider me da lo mismo... si NINGUNA de tu gente por lo menos no te respeta ni obedece tus ordenes y no es porque no le sale de los huevos, es porque algo de lo que haces esta mal.

"Líder, persona a la que un grupo sigue, considerándola como jefe u orientadora;" http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADder ¿Le contradices a la w?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:30 pm

falcon320 escribió:
Es que no quiero salir del rol y volver a pp por salas no voy a hacerlo. Lider dictatorial lider me da lo mismo... si NINGUNA de tu gente por lo menos no te respeta ni obedece tus ordenes y es porque no le sale de los huevos es porque algo de lo que haces esta mal.

"Líder, persona a la que un grupo sigue, considerándola como jefe u orientadora;" http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADder ¿Le contradices a la w?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si investigó, a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver, sí lider es una persona a que un grupo sigue considerandola como su Jefe xDDD ok, ahora la cosa es ¿Todos siguieron ordenes?, pues sí, después que te fuiste logré organizarlos, dividirlos en grupos, siguieron isntrucciones, nombré líderes de grupos, y la misión fue un éxito, ahora tu dime ¿Qué hice tan mal para que todos esos roleadores en la sala me hicieran caso? que se volvieran un ocho cuando los mandé a hacer fila porque todos hablaban es otra cosa Smile...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Jônnin Especial.
Jônnin Especial.
Lelouch


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Yugoslavia

Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:44 pm

Esto no llegara a nada cierro tema__________.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) Empty
MensajeTema: Re: Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)   Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja contra antony e inu (hago otro tema porque cerraron injustamente el anterior)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja contra antony12latino y contra lInukamiHai
» QUEJA CONTRA SHINY
» ~ Queja con respecto a una reparticion...
» Queja contra Mangetsu Yotsuki
» Queja contra itaki o algo asi... [sancion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Quejas.-
Cambiar a: