Rol naruto; Shinobi Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a este fantastico Rol de naruto, esperamo quete diviertas, Registrate y comienza la diversion.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:17 am

Es respecto a la victoria de la guerra Kiri VS Suna ( Kiri gana Very Happy ) me preguntaba si gano ryos al haber ganador una guerra. Creo yo que sí :S en el caso que sea así ¿ cuanto ganaría ?
Volver arriba Ir abajo
daisuke uchiha
Genin
Genin



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 26
Localización : konoha/bosque/suna y en todos lados :B

Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:19 am

ganarias un pedo okno nose nunca discutierone so en foro nuncaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
La chispa.
Genin
Genin
La chispa.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:54 am

No ganas nada por tu victoria. Eso sí;

- Podrías ir a la caja fuerte, la cual deberías encontrar o ya ni existiría supongo, y tomar los ryôs.
- Tomas los ryôs de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:56 am

si existe. Debería ya que lo unico que hice es que la arena aplastara a todos. Ahora cojo el dinero y me forro :0 entre todos debe haber mas de 5000. Y en la caja fuerte 20.000.000 :$
Volver arriba Ir abajo
La chispa.
Genin
Genin
La chispa.


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:58 am

No... Debes contar los ryôs de cada aldeano de Sunagakure no Satô que está muerto.

Y DEBES ENCONTRAR LA CAJA FUERTE, está todo como arena, puede estar tan profundo que si caes ahí nunca sales. ¿Entiendes? Haz una crónica con pantas sobre eso, NO SEAS ANTI.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:19 am

tranqui tengo mis medios.
Volver arriba Ir abajo
Blackbird
Genin
Genin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:59 pm

Vamos a hacerlo más fácil.
Podes robarle todo lo que tengan, siempre y cuando no anti-rolees...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] Empty
MensajeTema: Re: Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]   Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda dudita dudosa [ Pueden comentar todos ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda que tengo
» Duda Urgente...
» Otra Duda...
» Duda sobre Inuzuka
» Una duda sobre los kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto; Shinobi Destiny :: Contacto con la Administración. :: Dudas.-
Cambiar a: